Dev - C++ - se puede usar de alguna manera un ciclo for o while en facebook para spamear comentarios???

 
Vista:

se puede usar de alguna manera un ciclo for o while en facebook para spamear comentarios???

Publicado por d4rk (1 intervención) el 10/04/2020 09:32:05
necesito saber si se puede de alguna forma spamear comentarios en facebook usando algun algoritmo con un ciclo for o while
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

se puede usar de alguna manera un ciclo for o while en facebook para spamear comentarios???

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 10/04/2020 16:22:04
No tengo muy claro con que intención se puede querer hacer spam en una red social, que no sea para hacer el mal, claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede usar de alguna manera un ciclo for o while en facebook para spamear comentarios???

Publicado por Fernando (1 intervención) el 18/08/2020 06:49:28
Estoy en un grupo y si una publicación llega a una cierta cantidad de comentarios aran un dibujo de gente del grupo, además de un pac de imágenes especiales y audio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar