Dev - C++ - Problema con decimales

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con decimales

Publicado por johan (10 intervenciones) el 21/04/2020 13:22:51
En el respectivo programa a realizar hay una cosa que no comprendo, y es que los números pares se sacan si "N%2==0", pero no hayo una forma de sacar los números impares de la matriz sin tomar números decimales, "busco ello ya que por definición los números impares son enteros" y siempre se hace la relación de que si no son pares, son impares, lo cual en este caso no aplica.

Si alguien me puede guiar al respecto, lo agradezco
15874680706647804702521587468070664780470252
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con decimales

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 21/04/2020 15:30:08
Los impares es cuando n % 2 != 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Problema con decimales

Publicado por johan (10 intervenciones) el 21/04/2020 21:18:08
Pero en este caso la matriz que formamos tiene números decimales, y al tomar n % 2 !=0 también tomaría números decimales como impares, y por definición los impares son sólo enteros, ello es lo que me tiene un poco confundido, "como hacer que tome solo los impares que cumplen con ser enteros si hay números decimales y enteros", te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar