Dev - C++ - Resolución algorítmica de problemas con registros (estructuras).

 
Vista:

Resolución algorítmica de problemas con registros (estructuras).

Publicado por Jesús Hernandez (1 intervención) el 17/06/2020 01:57:22
Por favor alguien que me pueda ayudar a hacer este programa en Devc++
Diseñe un sistema que permita llevar un control de todos los pacientes ingresados en un hospital mediano que cuenta con 36 camas distribuidas en 3 pisos con 6 cuartos por piso (dos camas por cuarto). El registro de cada paciente deberá contener su nombre, apellido paterno, apellido materno, ubicación (piso del edificio, cuarto, cama), fecha y hora de ingreso, datos del médico que lo atiende (nombre, apellido materno, apellido paterno, clave, teléfono de contacto para emergencias), últimos signos vitales (presión arterial, ritmo cardíaco, temperatura, fecha y hora), razón de ingreso. El sistema deberá poder dar de alta nuevos pacientes (si es que hay camas disponibles y si el paciente no está ya ingresado actualmente) y también deberá poder dar de baja a los pacientes cuando salgan del hospital (lo que permitirá liberar una cama por paciente egresado, para poder ingresar a otro(s) paciente(s)). También deberemos poder buscar si un paciente está ingresado en el hospital e imprimir listados de pacientes por ubicación (piso, cuarto y cama), por apellidos y nombre o por fecha y hora de ingreso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder