Dev - C++ - por qué los ejecutables compilados por min gw 32, son mucho más grandes que los del visual c++ 2010?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 170 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

por qué los ejecutables compilados por min gw 32, son mucho más grandes que los del visual c++ 2010?

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 24/06/2020 18:31:13
Hola compañeros, me presento, mi nombre es Mauro y soy nuevo por aquí.
hoy trayendo mi primera consulta, les explico lo que no entiendo sobre esto.

suponiendo que se tiene un código de hola mundo, lo más básico que se pueda, mostrando hola mundo en la consola y nada más, por qué cuando lo compilo con el min gw 32 del dev c++ me genera un exe de 49,2 KB, y el mismo código compilado en visual c++ 2010 genera un exe de tan solo 8 KB?

qué es lo que el primero agrega al exe que pesa tanto? teniendo en cuenta que te pide dos dll para poder ejecutarse?

bueno, me surgió el otro día y aquí estoy.

desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme,
un saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por qué los ejecutables compilados por min gw 32, son mucho más grandes que los del visual c++ 2010?

Publicado por Nacho (181 intervenciones) el 24/06/2020 19:48:57
En primer lugar, porque mingv pone la información de debug en el exe y el visual studio no. Además puede incluir más libs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 170 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

por qué los ejecutables compilados por min gw 32, son mucho más grandes que los del visual c++ 2010?

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 25/06/2020 14:13:05
comprendo, muchas gracias.
y ya encontré como hacer que no pesen tanto, compilando con el parámetro -s.
pero como hago que el dev c++ pase ese parámetro al compilar?
porque lo pongo en las opciones de compilación en la parte de pasar parámetros al compilador y cuando construyo el exe, sigue pesando lo mismo, y si me funciona cuando lo hago por línea de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar