Dev - C++ - programa que lea dos ficheros de texto, y escriba por pantalla las líneas que son distintas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

programa que lea dos ficheros de texto, y escriba por pantalla las líneas que son distintas

Publicado por Julian (11 intervenciones) el 11/11/2020 16:58:29
Tengo que realizar esta actividad:
Haz un programa que lea dos ficheros de texto, “f1.txt” y “f2.txt”, y escriba por pantalla las líneas que sean distintas en cada fichero, con “< ” delante si la línea corresponde a “f1.txt”, y “ >” si
corresponde a “f2.txt”.

yo ya realice el codigo pero el tema es el siguiente, no puedo hacer que escriba por pantalla lineas distintas de cada fichero, solo puedo poner todas las lineas, les voy a pasar el codigo al que me refiero:


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
ifstream leer;
string linea;
 
leer.open("f1.txt");
if(leer.fail()){
cerr<<ERROR<<endl;
}
while(getline(leer,linea)){
cout << linea <<endl;
}
leer.close();
 
 
ifstream leer2;
leer2.open("f2.txt");
if(leer2.fail()){
cerr<<ERROR<<endl;
}
while(getline(leer2,linea)){
cout << linea <<endl;
}
leer2.close();
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

programa que lea dos ficheros de texto, y escriba por pantalla las líneas que son distintas

Publicado por Nacho (181 intervenciones) el 11/11/2020 21:27:46
Será algo así
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
void main()
{
    string lineaf1, lineaf2;
 
    ifstream leer;
    leer.open("e:\\f1.txt");
    if (leer.fail()) {
        cerr << "ERROR" << endl;
    }
    ifstream leer2;
    leer2.open("e:\\f2.txt");
    if (leer2.fail()) {
        cerr << "ERROR" << endl;
    }
 
    while (getline(leer, lineaf1) && getline(leer2, lineaf2))
    {
        if (lineaf1!=lineaf2)    cout << "<" << lineaf1 << " " << ">" << lineaf2 << endl;
    }
 
    leer.close();
    leer2.close();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

programa que lea dos ficheros de texto, y escriba por pantalla las líneas que son distintas

Publicado por Julian (11 intervenciones) el 12/11/2020 00:16:30
sisi perfecto el codigo graciasss; pero quiero que me de lineas aleatorias y que muestre 1 de cada 1 entendes? como podria hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar

programa que lea dos ficheros de texto, y escriba por pantalla las líneas que son distintas

Publicado por Nacho (181 intervenciones) el 12/11/2020 10:45:11
Si quieres líneas aleatorias puedes generar un número con rand y luego leer el fichero línea a línea hasta que llegues a ese número que te ha dado el rand. Lo de mostrar una de cada una no acabo de pillarlo.

https://www.habitosvida.com/generalmente-somos-criticados-por-aquellos-que-hacen-menos-que-nosotros/

A ver si os dejáis ya de mierdas de votitos. Si queréis demostrar o enseñar algo hacedlo como de verdad se hace: con el ejemplo. Y una regla básica de la ciencia del aprendizaje dice que cuando alguien pregunta hay que responderle a lo que pregunta, no soltar un rollo, que sólo sirve para el intento de lucimiento del rollero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

programa que lea dos ficheros de texto, y escriba por pantalla las líneas que son distintas

Publicado por Julian (11 intervenciones) el 12/11/2020 20:24:15
tranquilo, deja que siga, asi no van a conseguir nada, gracias amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar