Dev - C++ - Como hacer un un programa que permita la venta viviendas para una empresa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Como hacer un un programa que permita la venta viviendas para una empresa

Publicado por Belen (1 intervención) el 21/11/2020 20:27:20
Elabore un programa que permita la venta viviendas para una empresa a través de una clase
llamada Vivienda, el programa mostrara las ganancias de la empresa por la venta de las
viviendas, mostrará la lista de casas a la venta y sus precios, y mostrará una lista de los
vendedores y la cantidad de casas vendidos por estos, a continuación, se muestran algunos
de los elementos necesarios para realizar el programa:
Elementos public
- Constructor Vivienda (string name), recibe un string que representa el nombre de
la empresa e inicializa la variable string privada Empresa;
- void Menu (), El menú mostrará las opciones disponibles siguiendo la siguiente
estructura:
Empresa los mejores en bienes raíces
1) Mostrar Empleados
2) Mostar Casas
3) Realizar venta
4) Ingresos por venta
5) Modificar precio de vivienda
6) Salir
Ingrese una opción:
“El menú deberá repetirse hasta que se ingrese la opción 6 que es Salir
“Cada vez que se ingresen las opciones del 1 al 5, se ejecutan las funciones
pertinentes y se vuelve a imprimir el menú”
Elementos private:
- void TopSellers(), Imprime los 3 arreglos privados Empleados [ ][ ] y VentaEmpleado
[ ], en vertical , mostrando los nombres de los empleados, sus ID y la cantidad de
casas vendidos por cada uno (Ordenado del vendedor con más ventas al que menos
ventas posee), ejemplo:
Empleado ID Ventas
Roberto E1 6
Cristian E2 4
- void Viviendas (), imprime los arreglos string privado Bienes [ ][ ] e int Precios [ ],
que contiene la lista de las casas en venta, su código de venta y su precio de manera
vertical, por ejemplo:
*Casa *Codigo *Precio
Vivienda Familiar V1 750000
Casa dos plantas V2 800000

- void RealizarVenta (), solicita el Id del vendedor que hizo la venta y el código de la
casa a vender, si ambos datos existen, se realiza la transacción y se le suma el valor
de la compra a la variable privada int Ingresos y a la cantidad de casas vendidas en
el arreglo int privado VentaEmpleado [ ], si hay algún faltante se imprime un
mensaje que dice, datos inexistentes intente de nuevo. Se debe validar que siempre
después de hacer una venta se ordene del vendedor con más ventas al que menos
ventas posee.
- void ModificarPrecio (), solicita el id de la casa y si esta existe, se procede a ingresar
el nuevo precio, el nuevo precio solo es válido si es mayor a 60000, en caso de que
el id de la casa no exista o que el precio ingresado sea menor a 60000 se envía un
mensaje que diga que la transacción ha fallado y envíe un mensaje que solicite se
ingresen los datos correctamente.
- int SaldoIngreso (), función que retorna el valor de la variable int privada Ingresos
que representa el valor del saldo o ganancia de la empresa por las ventas realizadas
- string Empresa; Representa el nombre de la empresa
- int Ingresos; Variable que guarda la suma tras cada venta
- string Empleados [10][2]; Arreglo bidimensional que contiene nombres de los
empleados y sus Ids, los Ids van desde E1 a E10
- int VentaEmpleado [10]; Cada venta del empleado se va guardando aquí según es
decir el empleado con ID E1 se guarda en la posición 0 y así sucesivamente
- string Bienes [6][2]; Arreglo que guarda el nombre y el código de las casas
- int Precios [6]; Arreglo que guarda los precios de las casas
Inicialice ya sea en el constructor o dentro del bloque private los arreglos de la
siguiente manera:
Para Empleados[][]: Mario, Cristian, Mirna, Rodrigo, Melvin, Ronaldo, Andrea, Maria,
Gabriela y Alessandro. Para los ids: Van desde E1 a E10
Para VentaEmpleado: Inicialmente en 0 hasta que se haga una venta por parte del
empleado asi que probablemente o es necesario inicializar.
Para el arreglo bidimensional de Bienes [][]: La columna de las casas se inicializa con,
Vivienda Familiar, Casa dos plantas, Residencial Moderna, Hogar pequeño, Casa con piscina,
Casa Personal
La columna de códigos va desde V1 a V6
Para el arreglo de Precios: 750000, 800000, 900000, 110000, 200000, 240000 que van a la
par de las casas y sus códigos.
En el archivo main .cpp, cree un variable del tipo de la clase, y prueba todas las funciones
en el siguiente llamando solo a la función Menu que contiene a todas las demás funciones,
como se muestra a continuación, una sola línea ejecuta todo el programa:
Vivienda ve (“DHouse”);
Int main ()
{
ve.Menu ();
return 0;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Como hacer un un programa que permita la venta viviendas para una empresa

Publicado por Gaven (1 intervención) el 12/03/2023 03:37:58
Quiero contarles sobre mi experiencia comprando una casa en España. Para empezar, decidí que quería tener una propiedad en este país hermoso y soleado. Investigando en línea, encontré varias opciones interesantes en diferentes ciudades y pueblos españoles. Para poder elegir la propiedad perfecta para mí, tuve que evaluar mis necesidades y preferencias, así como considerar factores como el precio, la ubicación y el tamaño de la propiedad. También tuve en cuenta aspectos prácticos, como la cercanía a tiendas, transporte público y servicios. Una vez que encontré varias opciones interesantes, me puse en contacto con agentes inmobiliarios locales para programar visitas a las propiedades en persona. Durante las visitas, pude inspeccionar la propiedad, tomar fotos y hacer preguntas importantes a los agentes inmobiliarios. Después de visitar varias propiedades, encontré la casa que cumplía con todas mis expectativas. Trabajé con mi agente inmobiliario para presentar una oferta y, una vez que se aceptó, contraté a un abogado para revisar los documentos y asegurarme de que la transacción fuera legal y segura. Aunque el proceso de compra de la propiedad en España puede ser complejo https://wtgspain.com/es , contar con la ayuda de un agente inmobiliario y un abogado fue fundamental para asegurarme de que todo se hiciera correctamente. En resumen, comprar una casa en España fue una gran experiencia y estoy muy feliz con mi decisión. Si están considerando comprar una propiedad en este país, les recomiendo que hagan su investigación y trabajen con profesionales para asegurarse de que todo se haga de manera correcta y segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar