Dev - C++ - Ayuda con este problema c++

 
Vista:
Imágen de perfil de jesus
Val: 35
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con este problema c++

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 30/12/2020 03:46:03
En una agencia publicitaria se ha organizado el tratamiento de los datos sobre publicidades contratadas de la siguiente manera:

Clase publicidad:

Atributos: Nombre, Medio, costo

Clase empresa: - Atributos: Nombre, Rubro, Publicidad: Vector de 10 publicidades.

deben definir e implementar los siguientes métodos:

•Constructores: la clase empresa debe tener un constructor con parámetros y uno por defecto, la clase publicidad solamente un constructor con parámetros
• Destructores: donde sea necesario.
• Mostrar datos para ambas clases (Una empresa también debe mostrar los datos de sus publicidades asociadas)
• Crear nueva publicidad en la clase empresa
• Costo total para la clase empresa que devuelva el costo de todas las publicidades de una determinada empresa
• Buscar una publicidad de la empresa por el nombre de la misma y devolver 1 si la encuentra y 0 en el caso contrario.
• Buscar una publicidad de la empresa por el medio por la que se realizó y devolver su nombre.
Nota: Definir e implementar más métodos si lo considera necesario.

En la clase main se debe instanciar al menos una empresa contratante y llamar a los métodos definidos anteriormente. También puede definir un menú de opciones para utilizar los mismos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder

Ayuda con este problema c++

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 26/07/2021 04:52:41
hola jesus pudiste resolver tu problema de la agencia publicitaria??
responde a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar