Dev - C++ - Ayuda necesito hacer una actividad para la prepa pero no se como se hace es de c++):

 
Vista:

Ayuda necesito hacer una actividad para la prepa pero no se como se hace es de c++):

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 13/07/2021 21:14:57
1. El alumno realiza un programa en el lenguaje C++ de un sistema de facturación:
El alumno debe obtener el nombre n productos, los importes y las unidades correspondientes a cada producto. Después debe mostrar una lista de productos, importe, unidades y el total por producto. Finalmente, en la parte inferior debe mostrar el subtotal, el IVA y el total.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Ayuda necesito hacer una actividad para la prepa pero no se como se hace es de c++):

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 13/07/2021 21:55:00
O sii alguien me puede enseñar como se hace, se lo agradecería igual):
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda necesito hacer una actividad para la prepa pero no se como se hace es de c++):

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 13/07/2021 22:12:57
En internet hay varios tutoriales, ya sea escritos o en youtube,
inicia uno, practica los ejercicios y si tienes duda en algo plantea aqui tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar