Dev - C++ - Sopa de Letras

 
Vista:

Sopa de Letras

Publicado por Raily (2 intervenciones) el 05/09/2021 17:44:20
Hola buenas, es que necesito que me ayuden con este código es en c++, de antemano gracias :)
ENTRADA
El programa deberá pedir al usuario los siguientes datos:
• Deberá pedir que ingrese la cantidad de la matriz en la cual desea jugar. Mínimo deberá ser de 3x3.

SALIDA

• Deberá pedir que ingrese la cantidad de la matriz en la cual desea jugar. Mínimo deberá ser de 3x3.

• Una vez ingresado el tamaño de la matriz, deberá presentar al usuario en pantalla el juego de la sopa de letras, las palabras a buscar dentro de la sopa de letras y la cantidad de intentos que tiene.

• Si el jugador llega a tener 3 intentos fallidos, deberá mostrar que ha perdido el juego y consultar si desea volver a intentar.

• Si el jugador desea volver a intentar la partida, deberá consultar si desea continuar con el mismo tamaño de la matriz o ingresar un tamaño nuevo.

• Cada vez que se comience una nueva partida, la posición de las palabras a buscar deben ser distintas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Sopa de Letras

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 05/09/2021 18:53:45
Hola, mira lo que pides nos es fácil, cuanto tiempo te queda para entregar ese trabajo? Si te queda suficiente escríbeme al correo que aparece en mi perfil de este sitio web, pero si no es mucho, lo lamento no creo poder hacer mucho por ti, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Sopa de Letras

Publicado por Xephares2734 (6 intervenciones) el 18/11/2021 00:43:00
Hola a mi me interesa la solución del programa, tengo el mismo ejercicio que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sopa de Letras

Publicado por xephares2734 (6 intervenciones) el 20/11/2021 02:28:48
Hola, así es el programa que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Sopa de Letras

Publicado por Juan Carlos (30 intervenciones) el 29/11/2021 21:24:22
Compialdo en Dev C++
https://www.youtube.com/watch?v=AqDWz6ABKps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sopa de Letras

Publicado por Xephares2734 (6 intervenciones) el 29/11/2021 21:27:29
No podrías pasarme el código por correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sopa de Letras

Publicado por Kiel Alfierce (1 intervención) el 04/12/2021 16:51:50
Hola, me podrias enviar el codigo tambien Juan Carlos, por favor mi correo es [email protected], estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Sopa de Letras

Publicado por Melvin Diaz (1 intervención) el 10/12/2021 00:24:21
me podrias brindar ese codigo, ya que tengo asi un programa que realizar. Por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Sopa de Letras

Publicado por José Guerrero (2 intervenciones) el 13/05/2023 13:26:28
Hola saludos compañero Juan Carlos, necesito también una pequeña ayuda, si está a tu alcance me puedes pasar por correo el código de la sopa de letras, lo necesito para estudiar para un examen y tener una idea más clara de cómo hacer la sopa de letras, saludos cordiales y muchas gracias, este es mi correo, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Sopa de Letras

Publicado por Jua Carlos (30 intervenciones) el 13/05/2023 19:12:25
Hola jose, escribeme a mi email:
https://www.youtube.com/watch?v=AqDWz6ABKps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar