Dev - C++ - Error creo en cadena de conexion.....Comillas??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error creo en cadena de conexion.....Comillas??

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 21/09/2021 00:43:24
Hola cómo les va'?? Necesito ayuda..................... Me da error de no Encontrar el archivo de Base de Datos......

Si posteo la imagen aqui del error, sale marcado el mismo en el margen izquierdo es sobre la linea de la cadena de Conexion....Posiblemente en las comillas...

Si saben cómo van las comillas o cómo se soluciona ese error, les agradezco mil millones...
Espero vuestra devolución, abrazos....
Consula
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error creo en cadena de conexion.....Comillas??

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 21/09/2021 03:09:04
Hola, no se si entendí bien pero creo lo que tendrías que hacer con lo de las comillas sería esto.

"\"C:\Users\Guillermo\Documents\Visual Studio 2008\Projects\VtaInsumosPc\VaInsumosPc.accdb\""

^ no debería ser VaInsumosPc
O si está correcto?

Cualquier cosa avísame por este medio, suerte, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error creo en cadena de conexion.....Comillas??

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 21/09/2021 22:26:07
Hola, mil millones de gracias por tu respuesta, Luis, era muy difícil la misma..
Alguien de oro foro dio en la tecla......

era mu dificil, habia que saber mucho de lo que sucede en c++ concadenas de conexion,.

Se solucionaba asi: C:\\ con dobles barras oblicuas al revés, en cada secuencia de escape de la cadena de conexión...C++ lo puede leer reforzando con agregar a cada barra oblicua al revés, otra más.....

C:\\Users\\Guillermo\\Documents\\Visual Studio 2008\\Projects\\VtaInsumosPc\\VaInsumosPc.accdb;");

Gracias, por responderme, un abrazo gde., que te vuelva algo en la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error creo en cadena de conexion.....Comillas??

Publicado por anonymous (146 intervenciones) el 21/09/2021 22:30:20
Que bien que obtuviste una respuesta, igualmente que te vaya bien, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar