Dev - C++ - Juego de bingo en c++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Juego de bingo en c++

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 19/06/2022 10:24:06
Captura-de-pantalla-2022-06-19-021806
Captura-de-pantalla-2022-06-19-021838

Soy estudiante de Ingeniería informática, no llevo mucho tiempo de la carrera y estoy teniendo problemas ya que me cuesta el tema de los vectores y matrices, quisiera solicitar ayuda de como podría resolver este juego de bingo ya que llevo días y no he podido avanzar nada, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

bingo en c++

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/06/2022 13:55:18
Hola Ariel, una vez cargadas las dos t5ablas de 8x-6 de los dos jugadores, no queda claro como el jugador debe hacer la selección de números.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

bingo en c++

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 23/06/2022 00:38:20
Lo que entiendo es que el jugador tiene 10 turnos, debe seleccionar primero un número (el que prefiera) y el segundo número debe ser número+2.

Ejemplo:

Selecciona primero el número 1
El segundo número debe ser el número 1+2= 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

bingo en c++

Publicado por Juan (30 intervenciones) el 23/06/2022 01:44:42
Si ya lo entendí, es elegir dos números cuya diferencia sea de 2, con eso se consigue un punto y hay 10 oport5unidades para cada jugador

https://www.youtube.com/watch?v=OaI1vKw2jTU&t=3s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar