Dev - C++ - sueldo de trabajadores

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose

sueldo de trabajadores

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 25/06/2022 23:12:02
Hola disculpen de nuevo la insistencia con este ejercicio pero no he logrado hacerlo y lo tengo que entregar mañana :(.

programa en C++ que EMPLEANDO MATRICES almacena el Sueldo Base y Préstamos de los Trabajadores de una empresa bajo las siguientes condiciones:

*Ningún trabajador debe recibir menos del Salario mínimo establecido en la Ley. (el salario mínimo mensual en Colombia es 4.132.137 Pesos - 1000 dólares, si es inferior a esa cantidad se debe volver a ingresar el salario o detener el programa)

*El préstamo dado al trabajador no puede superar el 60% de su Sueldo Base (si supera ese 60% debe volver a ingresar el préstamo o detener el programa)

*A todos los Trabajadores se le realizan los descuentos del 8% del Seguro Social Obligatorio (S.S.O)
y 4,66% por la Ley de Política Habitacional (L.P.H) (Cálculos automáticos)


Al finalizar el programa debe mostrar el Salario Neto del Trabajador como se muestra a continuación:

Trabajador--Salario Base----Préstamo-------S.S.O.------- L.P.H.---------- Sueldo Neto

1------------- 5000000,0-------2000000,00---200000,00--50000,00------ 4750000,00

2 ……….. ……….. ………… ………. ………


si se les hace muy tedioso los altos dígitos solo cambien los pesos a dólares que luego yo lo cambio, buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder