Dev - C++ - necesito ayuda por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito ayuda por favor

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 07/07/2022 03:57:11
1. Hacer un programa en C++ que lea dos palabras en dos arrays unidimensionales de caracteres,
y luego verifique si ambas palabras tienen la misma cantidad de letras.
2. Hacer una vector que acepte 10 números enteros. Luego le pregunte al usuario que ingrese
un número a buscar, busque el número, si lo encuentra, debe dar un mensaje de numero
encontrado o sino número no encontrado.
3. Realizar un programa que me permita ingresar una palabra y la almacene en un vector y
determine si la palabra es un palíndromo o no.
4. Que lea 5 números por teclado, los copie a otro array multiplicados por 2 y los muestre todos
ordenados usando un tercer array.
5. Realizar un programa que permita ingresar el tamaño de un vector, luego ingresar números
random en ese vector entre el (1-100) y ordenarlos de mayor a menor
6. Diseñe un programa que lea un vector de 10 posiciones, y se llene con números aleatorios
entre el (0-50), luego determine si la quinta posición es positiva, si la primera posición es
negativa y si la última posición es cero.
7. Programa que halle la cantidad de números menores que 1000 y mayores que 1000 en un
vector de n posiciones y los imprima en pantalla en dos grupos menores y mayores.
8. Crea un programa en el que el usuario va a ingresar los valores para llenar un vector de n
elementos. Luego, calcule el promedio y diga si el mismo es par o impar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder