Dev - C++ - listas doblemente ligadas circulares

 
Vista:

listas doblemente ligadas circulares

Publicado por agudelo (2 intervenciones) el 26/05/2003 06:07:41
Necesito que me ayuden............
tengo una lista doblemente ligada circular con los datos nombre, estatura y medidas perfectas y no se como organizar los nombres alfabeticamente por apellidos, ni ordenar la estatura de forma descendente,por favor ayudenme............
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listas doblemente ligadas circulares

Publicado por abi (5 intervenciones) el 30/05/2003 03:59:29
¡Hola! Para organizar los nombres alfabeticamente los debes de ordenar conforme te van llegando. Y hay 2 casos :
El primer dato lo insertas al inicio.
caso 1.- Si el dato que tienes que insertar es menor que el que esta al inicio, ese dato lo pones al inicio.
caso 2.- si el dato es mayor que el que esta al inicio mientras el dato sea mayor que el nodo siguiente vas a seguir comparando hasta que el
dato que vas a insertar sea menor que el nodo en el que estas comparando y ahi lo insertas y ya pones las ligas en donde van.
Si tienes duda hice un programa en c en donde los datos estan ordenados alfabeticamente de menor a mayor, pero es con listas doblemente enlazadas pero no circurlares si quieres te lo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas doblemente ligadas circulares

Publicado por andrea (1 intervención) el 23/01/2008 21:47:02
hola oye me podrias mandar el programa de listas doblemente ligadas[??
porfa!!!
me seria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas doblemente ligadas circulares

Publicado por RamBai (1 intervención) el 26/02/2009 02:10:41
amigo yo tambien necesito ayuda :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar