Dev - C++ - ayuda con C++

 
Vista:

ayuda con C++

Publicado por Axel (1 intervención) el 01/08/2004 19:08:32
recientemente ingrese a una universidad tecnologica, y como proyecto me pidieron generar un menu con tres temas principales y de cada uno de ellos se genere un sub-menú con tres diferentes programas, ahora , mi problema radica en que al finalizar el programa elegido me muestre en pantalla si quiero regresar al sub-menú, o bien, regresar al menú principal,¿qué debo hacer?.
si alguien puede regalarme un minuto de su tiempo le estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con C++

Publicado por raul (1 intervención) el 08/08/2004 10:10:00
hola buenas una de las soluciones q se me ocurre es q hagas un spawnl ejecute todos los .exe de tu submenus y menus una vez realizado esto nos vamos al directorio en el q estamos guardondo los datos una vez aqui lo ejecutamos y ese pequeño problema se puede resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con C++

Publicado por raquel (1 intervención) el 05/11/2004 20:44:57
informacion con el tema de recursividad o fibinacci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con C++

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/10/2014 07:02:49
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
#include<iostream>
using namespace std;
 
int fi (int n)
{
	if (n == 1)
		return 0;
	else if (n == 2)
		return 1;
	else
		return fi (n - 2) + fi (n-1);
}
 
int main ()
{
	int n;
 
	cout << "Que numero de la serie fibonacci quiere saber" << endl;
	cin >> n;
 
	cout << "El numero es" << endl << fi(n) << endl;
 
	cin.get();
	cin.get();
 
	return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con C++

Publicado por Cañizales Juan Carlos (1 intervención) el 02/09/2004 17:56:50
Por favor si me pueden ayudar con lo siguiente, necesito el algoritmo y traduccion del mismo del siguiente problema:

La coladera de Eratóstenes

Un entero primo es cualquier entero que es divisible sólo entre él mismo y entre 1. La coladera de Eratóstenes es un método pasra encontrar números primos, que opera como sigue:

a) Cree un arreglo inicializando todos sus valores a 1 (tomado como cierto o verdadero). Los elementos del arreglo que tengan subíndices primos permanecerán en 1 (recuerden que el subíndice es la posición que ocupan y comienzan en cero). Los demás elementos del arreglos eventualmente se trasformarán a cero.

b) Comenzando con el subíndice 2 (el 1 es primo), cada vez que se encuentre un elemento del arreglo que sea 1, se deberá establecer un ciclo por el resto del arreglo y establezca a cero todos los elementos cuyo subíndice sea múltiplo de dicho subíndice. Así para el elemento 2 todos los elementos por encima de 2 que sean múltiplos de dos deben colocarse a cero (el elemento 4,6,8,…), en caso de 3 (6,9,12,…) y así sucesivamente.



Terminado este proceso, los elementos del arreglo que aún tengan 1 indicaran el subíndice es un numero primo. Escriba un programa con un arreglo máximo de 1000 elementos que determine e imprima los números primos entre 1 y 999.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar