Dev - C++ - Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

 
Vista:

Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/06/2005 09:18:32
Hola amigos.

Acabo de finalizar mi proyecto fin de carrera, que consiste en un simulador desarrollado en Borland C++ 6. Es elmomento de entregarlo a los profesores pero ellos no tienen Borland instalado y debo compilar un ejecutable que pueda abrirse en un PC sin borland instalado, porque de los contrario no se ejecutan dando el siguiente mensaje de error:

"error al iniciar la aplicación porque no se encontró rtl60.bpl"

El caso es que no se cómo hacerlo y por mas que he buscado nohay manera de descubrir como se hace. Aunque estoy seguro que no debe ser tan dificil.

¿Alguien podría explicarme cómo hacerlo? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por Julio Aguilar (6 intervenciones) el 13/06/2005 17:52:52
Mira no se si borland traer alguna herramienta de empaquetado y distribucion, pero suponiendo que no lo trae hay herramientas como el InstallShield que sirven para esto para crear los instaladores de tu aplicacion, traen un asistente que se encarga de rastrear todas las dll que tu aplicacion ocupa, para que cuando se instale tu aplicacion copie esas dll.

esa es una forma, puede que hayan mas pero esa es la que yo utilizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por Blanca (1 intervención) el 21/04/2006 12:20:47
Alguien me puede decir donde encontrar un manual en español del InstallShield express borland
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por Jenndy (3 intervenciones) el 04/07/2005 16:47:53
Mira si tu lo que quieres es que tu proyecto se pueda ejecutar en una pc que no tenga el c++ lo que tienes que hacer es lo siguiente vas a proyect/options o lo que es lo mismo Ctrl+Shift+F11 buscas donde dice linker Desmarcas donde dice Use Dynamic RTL Y también en Packages desmarcas Build with rutime packages y solucion a tu problema cuando compiles
saludos

Jenndy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por Omar (1 intervención) el 20/10/2008 22:26:39
wauuu..!!

tu respuesta funciono.!

mil graciaas..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por SRJ (2 intervenciones) el 21/08/2006 20:10:13
Hola, yo estoy empezando en esto de la programación visual, y tengo exactamente esa misma duda...
Espero que alguien nos pueda ayudar. Muchas gracias = P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por SRJ (2 intervenciones) el 21/08/2006 20:13:16
Hola, yo estoy empezando en esto de la programación visual, y tengo exactamente esa misma duda...
Espero que alguien nos pueda ayudar. Muchas gracias = P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por LEMAC (1 intervención) el 10/01/2012 20:59:41
si tu lo que quieres es que tu proyecto se pueda ejecutar en una pc que no tenga el c++ lo que tienes que hacer es lo siguiente vas a proyect/options o lo que es lo mismo Ctrl+Shift+F11 buscas donde dice linker Desmarcas donde dice Use Dynamic RTL Y también en Packages desmarcas Build with rutime packages y solucion a tu problema cuando compiles
saludos Y NO OLVIDES DAR PUNTOS DE AUTOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por carmen (1 intervención) el 07/07/2012 02:53:35
Amigo por fa necesito tu ayuda disculpa pero no se donde buscar proyect??? como hago para llegar a donde tu dices ya que tengo error en mi proyecto y ya el cerebro lo tengo saturado y de pana no me da.. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear exe en Borland ejecutable sin Borland

Publicado por Adriel Alejandro (1 intervención) el 15/03/2016 16:16:39
1-Ir a Project->Options->C++ linker y desabilitar Dinamic RTL
2-Ir a packages y desabilitar Build with runtime packages
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar