Dev - C++ - compresion de cadenas de texto

 
Vista:

compresion de cadenas de texto

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 31/08/2005 11:32:09
Alguien sabe si existe alguna forma de comprimir una cadena de texto introducida como parametro en un programa c/c++?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compresion de cadenas de texto

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 04/09/2005 21:35:12
Me temo que eso no se puede, o al menos, no tengo conocimientos de qué exista. De todas formas, no comprendo para que quieres comprimirla. Lo único que debes hacer si no quieres ocupar mucha stack (memoria estática), y esto se debe hacer siempre tanto con cadenas como con arrays, es pasar la cadena por referencia y no por valor, así la cadena no se duplica, si no que trabajas con la misma que has pasado. No sé si eso responde a tu pregunta. Espero que sí. XD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compresion de cadenas de texto

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 05/09/2005 08:03:59
Gracias,xo eso no me sirve,xq xa lo q kiero comprimir las cadenas es xa introducirlas como clave en una bbdd berkeley,de forma q dixa bbdd ocupe menos espacio,ya que es de grandes dimensiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar