Dev - C++ - Programa: Ordenar de mayor a menor

 
Vista:

Programa: Ordenar de mayor a menor

Publicado por RaulJM (1 intervención) el 16/11/2006 15:37:40
Hola a todos, veréis me han pedido hacer un programa en el que debes insertar una serie de números naturales y al introducir el 0 apareceran en pantalla únicamente el menor y el mayor de esa serie de números.

Pero el programa se ha de hacer de tal forma que dicha serie de números que introduces no se almacene en memoria.

Se que tengo que declarar una variable para el menor y otra para el mayor, al meter el primer número lo igualo a ese número. De ahí en adelante es meter números y comparar si el número actual es menor que el menor o mayor que el mayor (en caso afirmativo sustituyes en antiguo por el nuevo), una vez resuelto el problema me falta lo elemental y es que no se programar en C, me he matriculado la semana pasada y van muy adelantados... ¿una ayuda?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa: Ordenar de mayor a menor

Publicado por ana (1 intervención) el 15/10/2008 18:13:10
su pagina es muy aburrida o almenos esa es mi opinnion , para que les guste a los ñiños no deve ser tan aburida , ti ne que ser mas colorida , divertida ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa: Ordenar de mayor a menor

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/01/2010 01:31:18
hola quisiera q me ayudaran quiero los pasos y el diagrama de flujo para dar numeros los q sean y q sean ordenados de mayor a menor y viceverza por favor ayuda si se puedo el codigo en c me gustaria mucho de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa: Ordenar de mayor a menor

Publicado por raul mena  (1 intervención) el 08/11/2010 17:28:39
muy buene pagina me libera muchas dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa: Ordenar de mayor a menor

Publicado por raul mena (1 intervención) el 08/11/2010 17:33:22
buen programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar