Dev - C++ - problemas en frames y midichilds

 
Vista:

problemas en frames y midichilds

Publicado por mns (2 intervenciones) el 27/05/2007 09:59:55
Estoy haciendo una aplicacion en la que me decici a usar midi form y midi childs con frames
el problema es cuando llamo a un frame desde otro frame cuando estan el los childs form
probando me di cuenta que el problema radica en que el child form no esta creado cuando inicias la aplicacion y lo tengo que crear en antes de mostrarlo , entonces una vez mostrado cuando llamo
al otro frame que esta insertado en el child form me da un error de error en modulo(nombre del programa)
intente volver a declarar el child form antes de hacer la llamada al frame y si que funciona pero claro me abre otro child form , entonces ahora ya no se como hacerlo la verdad
para abrir por primera vez el child donde estan los frames utilizo
TForm1 *form;
form = new TForm1(Application);
form->Show();
Para llamar desde el frame2 por ejemplo probe de hacer los mismo sin decirle que no mostrara entonces no da el error , pero abre otro formulario aunque no se lo diga ,
nunca habia trabajado con midi ni con frames , asi que la inexperiencia es palpable
agradezco la ayuda por adelantado
pero abre otro formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en frames y midichilds

Publicado por mns (2 intervenciones) el 28/05/2007 22:13:10
Bueno , listo , ya encontre la solucion
la solucion es declarar el Form con su variable global
Form1 = new TForm1(this); entonces se le puede llamar desde donse sea con su variable global Form1 y listos
y yasta , mira que era facil y yo partiendome las neuronas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar