Dev - C++ - punto fijo en c++

 
Vista:

punto fijo en c++

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 07/09/2007 01:23:39
buenas es q ocupo ayuda con un programa en c++ sobre punto fijo, metodos numericos en dev c++ y es q yo la verdad todavia no tengo muy buenas bases en eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

punto fijo en c++

Publicado por DAMIAN (1 intervención) el 19/09/2007 00:16:08
YO lo tengo pero con metodo secante,newton,biseccion y por la falsa.escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por edson (1 intervención) el 27/09/2007 14:58:54
me lo podrias enviar porfa
te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por lucho (2 intervenciones) el 21/02/2008 01:45:01
enviamelo por favor ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por CArlos (1 intervención) el 01/06/2010 00:30:32
POR fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por lucho (2 intervenciones) el 21/02/2008 01:45:33
enviamelo por favor ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por ismael (1 intervención) el 29/02/2008 17:52:45
Me prodrias enviar el codigo profavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito unos programas

Publicado por luis ricardo (1 intervención) el 02/04/2008 06:48:47
hola me llamo luis ricardo fernandez esquivel y queria pedirte que si me podrias hacer el favor de mandarme tus programas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 09/03/2009 02:23:24
NECESITO EL PROGRAMA DE PUNTO FIJO EN C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por Israel Rodriguez (1 intervención) el 09/11/2009 14:28:23
agradesco una pronta respuesta.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi caso es diferente pero kon punto fijo

Publicado por lyko (1 intervención) el 02/11/2008 06:02:36
weno tio la verda sk (ste profe kabron) jiji tengo k hacer un sistema de ecuacion NO LINEAL de n*m no se si podran ayudarme la vaina es k los valores k ingreso pueden ser cos ,sen, x^4+xy+y^2 ya saben weno el problema recide :D en k tengo k hacer k muestre el grafico para encontrar las raizes wa k kabron pero weno si tienen el kode fuente pa modificar pues ..mil gracias eh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

METODO PUNTO FIJO AYUDA

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 07/10/2009 20:04:20
Utilizando el método de punto fijo hallar la solución de la ecuación
x = 0,01(x3 -7) en el intervalo (0,1)
con un error no mayor a 0,0005

no tengo idea y como hacerlo y es para mañana en la mañana... alguna ayuda y estare eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por marjorie (1 intervención) el 22/10/2009 02:02:39
hola q tal! me gustaria q me mandaras por favor en c++ el metodo punto fijo gracias atte. Marjorie torres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por ronald (1 intervención) el 08/07/2010 03:58:37
Hermanito buenas nches.. Estoy en buscando d un programa realizado en c++, sobre resolver una operacion por el metodo del Punto Fijo! Si podrias ayudarme en lo posible.. o con algun ejercicio a la mano q poseaas.. gracias!!

espero tu pronta respuesta ..:::..::::...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

punto fijo en c

Publicado por manuel (1 intervención) el 31/08/2011 05:52:15
hola amigo como le hago para que me pases tus programas
es que me los dejaron de tarea
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

punto fijo en c

Publicado por mario garcia (1 intervención) el 13/02/2012 15:58:43
hola me podrias hacer favor de pasarme tus metodos es q me urge te lo agradeceria mil que dices podras..... espero respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

punto fijo en c++

Publicado por victor (3 intervenciones) el 09/05/2013 00:34:24
que honda amigo damian, puedes ser tan hable de subir el programa que mencionas, yo apenas tendre esta materia de métodos el próximo cuatro, pero ya quisiera checarlos de una vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto fijo en c++

Publicado por bigmar (1 intervención) el 20/11/2008 22:07:39
porfavbor si puedes enviarme el codigo de punto fijo multivariable , newthon-raphson modificado enviamelo estoy con urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar