Dev - C++ - Un par de dudas

 
Vista:

Un par de dudas

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/10/2007 19:45:59
BUenas, loq eu sucede es que tengo un par de problemas con Dev-C++, ojala me ayudena solucionarlos:

* En primer lugar, lña primera vez que usé el programa, el asistente decía que era mejor hacer un cache para la función de autocompletación, la cosa es que en ese momento no lo podía hacer, pero según el asistente, este se podía hacer después. Ahora no tengo ni idea de como hacerlo. Cómo se hace?

* Lo otro es que a la hora de usar las funciones cin y cout el compilador me dice que estas no estan declaradas, yo uso el header:

#include <iostream>

tal como se supone que debería hacerse, y si lo hago así:

#include <iostream.h>

el compilador me dice que este header ya no se usa. Necesito solucionar este problema sin recurrir a la directiva -Wno-deprecated, que soluciona el problema pero se aparta del estandar.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un par de dudas

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 12/10/2007 00:50:37
Buenas noches, mira con respecto a lo primero no tengo ni idea de como es eso, yo uso borland c++ 5.01. Para el uso de los objetos cout y cin en dev c++ debes usar otera libreria (creo q es string) pero no estoy muy seguro. Exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar