Dev - C++ - Duda acerca de un término

 
Vista:

Duda acerca de un término

Publicado por Javier (1 intervención) el 15/10/2007 17:58:59
Buenas,

Estoy realizando practicas con este programa y tengo una pequeña duda. Yo tengo un programa del siguiente modo:
--------------------------------------------------------------------------------------------
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

int main(){
printf("Hola Mundo");
return 0;
}
--------------------------------------------------------------------------------------------

El caso es que con eso tendria que abrirse una ventana en la que pusiera el mensaje "hola mundo" (si, es muy simple, pero es que estoy empezando). El problema que tengo es que entre la instrucción printf("Hola Mundo") y la instrucción return 0 debería ir algo para que dicha pantallita quedase fija ya que al ejecutar el programa desaparece casi instantáneamente.

Aparte de eso tambien me gustaría si podrías decirme si con /t y con /n puede modificarse el encuadre del texto, y de que modo utilizarlos.

Gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Duda acerca de un término

Publicado por jose luis (7 intervenciones) el 15/10/2007 19:20:36
ese tipo de problemas los he resuelto mandando leer una variable que indique que cuando se presiona un determinado caracter salga del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda acerca de un término

Publicado por eduardo (26 intervenciones) el 18/10/2007 00:52:05
usa :
getch(), getche() para compiladores borland o en todo caso
getchar(), system( "pause") q son estandares

esto antes de return 0;

Ahora \t q es distinto de /t asi como \n son caracteres de control q realizan una accion especifica el primero representa un tabulador y la otra una nueva linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda acerca de un término

Publicado por luis lex (1 intervención) el 27/04/2010 18:49:22
bueno chavo pues solo tienes que insertar el getch();
en lugar del return 0;

porque estass finalizando el proseso

asi que solo es eso lo demas esta bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar