Dev - C++ - Permission denied

 
Vista:

Permission denied

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/12/2007 13:32:08
Hola a todos

Paso a redactar mi inconveniente en Dev-C++
Cuando edito un programa o lo corro por primera ves
por ejemplo al reiniciar la pc o al prenderla todo ok.
pero al querer compilarlo por segunda vez me sale
el error que puse en asunto.-
No pongo el programa porque lo hace hasta con el
mas simple, es como si el archivo .EXE se quedara
activo, porque si quiero borrar el mismo no me lo deja
hacer Windows XP.-
Espero haber sido claro y que me puedan ayudar.-

un gran abrazo
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permission denied

Publicado por TecnicoSuperior (2 intervenciones) el 29/12/2007 20:28:47
eso es un error de sistema

formatea el sistema operativo y vuelvelo a instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permission denied

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/12/2007 21:54:35
Hola "TecnicoSuperior"
Lamentablemente para mi estas en lo cierto, en la misma PC
tengo WinXP(en el cual tengo el inconveniente) y Win98 y en
este último los mismos fuentes se compilan tanta veces como
sea necesario sin el consavido "Permission denied" .-

un gran abrazo y gracias por tú tiempo.-
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permission denied

Publicado por TecnicoSuperior (2 intervenciones) el 30/12/2007 18:01:04
francamente no se que decirte, espero que no se haya intelpretado mi forma de hablar con aires de prepotencia, en mi trabajo me obligan a ser asi perdon pues.

nunca he probado devc++ en win98, jamas, si ya lo has probado varias veces tiene que ser un error raro raro, si no lo habias probado antes asegurate de que la version que usas es compatible con win98, la mayoria de aplicaciones que son al xp lo son al 2000,nt,98, asi que no debe existir problemas,

si no te es mucha molestia hacete con el programa virtualbox emulando un so virtual e instala en el win98 y posteriorment el devcpp a ver si de veras es un fallo de instalacion, sistema o de la vrsion/cd win98 con la que te angiesgastes o simplement error de version del programa compatibilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permission denied

Publicado por Don isaac (1 intervención) el 02/02/2008 19:05:29
A mi tambien me paso lo mismo:

Permission denied
ld returned 1 exit status

Tenia Instalado el Spybot - Search & Destroy, que al parecer crea un lista de procesos permitidos y procesos bloqueados, de igual manera, el Residente TeaTimer [Proteccion de la configuracion del sistema]. Es decir, al parecer Residente TeaTimer, bloquea o pone en lista negra procesos como compilar en Dev-c++.

Despues de desactivar, Residente TeaTimer, no tuve problemas. Como conclusion, si existen programas "Bloqueadores de procesos" instalados en la pc, podria surgir este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permission denied

Publicado por ESCOM (1 intervención) el 14/10/2008 00:32:54
tas huey!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permission denied

Publicado por daniel  (1 intervención) el 22/10/2008 06:23:56
puede ser tambien porke has dejado en pause la misma u otra aplicacion. system("pause");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permission denied

Publicado por joder.. (1 intervención) el 18/01/2009 04:30:36
Joder tio...de técnico superior no tienes nada...Ese error se debe a que el programa está ocupado, debido a un error por memoria ocupada o de algún otro tipo. Cierra el programa y ábrelo un par de veces o desinstala y vuelve a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Permission denied

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/11/2014 14:46:47
Entra Al Administrador de Tareas y busca el .exe del programa que vas a correr y lo cierras, no te deja compilar es por que ya ahi uno abierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Permission denied

Publicado por esau (1 intervención) el 28/05/2021 06:22:35
man, me salvaste oh, algo tan simple y no lo pude ver, muchas gracias. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar