Dev - C++ - Pacman C++

 
Vista:

Pacman C++

Publicado por Estefania (2 intervenciones) el 15/03/2008 18:55:10
Hola!
Fijence que me dejaron hacer una pacman en C++ alguien ya lo hizo que me pueda mandar el codigo???
Gracias x adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pacman C++

Publicado por Ktulucult (1 intervención) el 22/03/2008 01:03:59
TENGO!! que hacer lo mismo.... mi unico problema es como asignarle funciones al teclado para poder mover al monito y como hago el monito? lo demas esta listo... si kieres te invio una prte si investigas la otra, te cuidas ojala ya lo tengas byebye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pacman C++

Publicado por fabian (1 intervención) el 14/04/2008 00:37:51
humm interesante solo tengo dos preguntas

pueden manejar algun tipo de libreria grafica?
en que compilador?

listo si no pueden manejar librerias graficas les ayudo con esto coloquen el pacman como una C y lo qeu se come como * luego para las funciones coloquen letras y con un swith evaluan que son a cada letra le corresponde una direccion y el movimiento con un for que asigne un nuevo espacio y listo esta todo

si pueden con librerias graficas con sdl se pueden hacer un pacman la locura y ya es muy facil suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pacman C++ respuesta

Publicado por jacobo (1 intervención) el 25/04/2008 18:13:48
miren no sean huevones, usen su inteligencia, mucha esa cosa es bien facil utilizen su logica y sino tienen comprenla pero que tan bajo puede caer una persona al hacer uso del internet solo para pedir un codigo quien hace eso????? si vas a ocupar espacio en internet que sea algo bueno y no para pedir codigos!!!!!!mejor fuera que pidieran ayuda es algo mas honesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pacman C++

Publicado por andrea (1 intervención) el 25/04/2008 18:19:01
mira ps vos la tarea era para vos la hicieras no para que alguien te diera copia asi que no seas tramposa porque sino le voy a decir al teacher enserio creeme que si le voy a decir!!!!! porque yo me estoy matando haciendolo y aceptalo no podes hacerlo no!!!!!!!!!!!!!!no no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pacman C++

Publicado por estefania (2 intervenciones) el 25/04/2008 18:26:34
Que te pasa me estas haciendo quedar como tonta acaso crees que no soy capas de hacer el pacman si es cosa sencilla que te pasa!!!!!! ponete a trabajar en vez de estra pidiendo copia!!!!!!! no sea huevona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ciertro date un abrazo que es como darme uno a mi chau!!! kisses and hugs mi amor!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pacman C++

Publicado por DoesnMatter (1 intervención) el 17/11/2008 00:49:31
Dejen de usar el Dev y pasen al gcc!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar