Dev - C++ - Reclutamiento Programadores C/C++

 
Vista:

Reclutamiento Programadores C/C++

Publicado por Margarita Madero (2 intervenciones) el 08/04/2008 00:45:58
Oportunidad de empleo, proyección internacional y oportunidad de adquirir capacitación continua en nuevas tecnologías.

Vacante: Ingeniero de Software (Desarrollador C/C++)

El ingeniero de sistemas embebidos será parte de un equipo de trabajo, enfocado en el diseño, desarrollo y pruebas de Sistemas Embebidos para proyectos de distintas aplicaciones. Trabajará en selección e implementación de nuevas tecnologías en coordinación con distintos grupos interdisciplinarios para cumplir con las necesidades de cada proyecto en particular.

Perfil del Ingeniero de Software.
- Deberá tener interés por el trabajar en el área desarrollo proyectos de electrónica de propósito específico (sistemas embebidos)
- Deberá tener conocimiento en el área de microprocesadores y DSP`s.
- Conocimientos de los siguientes lenguaje de programación: C/C++
- Experiencia con Sistemas Operativos: Linux, Windows, (Deseable: WinCE o Symbian)
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Constante aprendizaje por lo cual deberá ser capaz de absorber nuevos conocimientos de manera autónoma.

Carrera:
Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Sistemas Electrónicos, Telecomunicaciones y Computación o Carreras afines

Inglés: Capaz de mantener conversaciones de negocio con clientes extranjeros, manejo de conceptos técnicos en inglés en un nivel avanzado.

Experiencia previa:

1.- Ingeniero de Software SR: Mínimo 3 años de experiencia profesional en Desarrollo de Software para Sistemas Embebidos.

2.-Ingeniero de Software Jr: Mínimo 1 año de experiencia profesional o académica en Desarrollo de Software para Sistemas Embebidos. Capaz de demostrar experiencia académica con proyectos relacionados con el perfil y tecnologías relacionadas con el perfil.

Experiencia Profesional:
-Proyectos con Microcontroladores o Microprocesadores
-Programación Lenguaje: CC++
-Lenguajes de programación C y ensamblador.
-DSP`S (Procesamiento Digital de Señales)
-OMAP (Deseable)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reclutamiento Programadores C/C

Publicado por Felipe (1 intervención) el 02/03/2012 14:49:23
Hola Margarita,

Te cuento que me interesa la oportunidad, vengo trabajando en el desarollo de sistemas embebidos hace un poco más de tres años. Incluyendo el diseño de todo el circuito eléctrico y por supuesto la programación del firmware. Programo en C y ensamble. Y por distintos motivos he trabajado fundamentalmente con la línea de microcontroladores de Microchip de gama media pero me puedo adaptar a otra línea de micros sin problema. Tengo muy buen manejo de inglés tanto escrito como hablado. Soy técnico en electrónica y tengo amplia experiencia en el área de controles a distancia y control de acsesos. Por cualquier consulta a las órdenes.
atentamente:
Felipe Riverós.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Reclutamiento Programadores C/C

Publicado por manuel_vzla (62 intervenciones) el 13/04/2012 16:49:25
experiencia diversas en programacion c/c++, manejo de linux,y visual c++ 6.0

para comentar he sido profesor en el area de programacion durante dos años....
soy ingeniero de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reclutamiento Programadores C/C++

Publicado por arturo (1 intervención) el 03/08/2017 19:37:22
cual es el proceso de reclutamiento ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 171
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Reclutamiento Programadores C/C++

Publicado por juanki (73 intervenciones) el 03/08/2017 20:29:35
No sé cual será, pero si no ha cubierto la plaza, habrá quebrado ya la empresa.

Por favor, fijense en la fecha de los mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar