Dev - C++ - Pilas en C

 
Vista:

Pilas en C

Publicado por Williams (2 intervenciones) el 18/05/2008 06:18:29
Hola, soy nuevo en lenguaje C y estoy investigando el manejo de la PILA en podrían indicarme algún URL sobre el tema o indicarme básicamente para que se utiliza..gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pilas en C

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 19/05/2008 01:32:11
Tienen una amplio campo de aplicaciones, como en sistemas operativos (preservar estado, direcciones de regreso, o datos cuando se salta a una subrutina), en conversión de expresiones en notación infija a prefija o postfija, o en evaluación de expresiones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_(estructura_de_datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pilas en C (CIMA TOPE PUNTERO)

Publicado por Willi (2 intervenciones) el 21/05/2008 05:15:50
Gracias... conseguí bastante información sobre pilas, pero dependiendo la literatura, no tengo claro lo de CIMA,TOPE, PUNTERO, son los mismos? o CIMA es cuando se señala donde esta el ultimo dato introducido? y PUNTERO es el espacio vació, arriba del ultimo dato introducido? y TOPE es lo mismo que CIMA o PUNTERO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pilas en C (CIMA TOPE PUNTERO)

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 22/05/2008 05:47:50
Pues como tu dices, depende de la literatura consultada, pero el concepto que es el mísmo en cualquier texto es el de puntero de pila (Stack Pointer, SP), que apunta al siguiente espacio disponible "arriba" del último dato introducido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar