Dev - C++ - C++ Notas,Alumno

 
Vista:

C++ Notas,Alumno

Publicado por victor (1 intervención) el 14/07/2008 14:40:18
Favor es posible ayudar a crear este programa..

realizar un progarama en c++, que dado 3 nombres de alumnos con sus tres respectivas notas muestre el promedio para cada uno.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:C++ Notas,Alumno

Publicado por m@slfire (11 intervenciones) el 15/07/2008 07:32:42
Yo no puedo hacer tu tarea mi chavo. Si al menos tuvieses un poco de iniciativa para "tratar" de realizar el programa te podria ayudar con la duda que tuvieras en dicho programa.

Aqui no es un foro para ayudar a guevones. Sino para apoyar a quienes tienen ganas de aprender.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ Notas,Alumno

Publicado por josue perez (1 intervención) el 23/08/2008 20:54:10
necesito hacer un programa de notas me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ Notas,Alumno

Publicado por saul (1 intervención) el 06/08/2009 21:00:55
hola gracias a este postal nesecito qme ayudes aser un programa en c++ 3 Notas,Alumno con estructuras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C++ Notas,Alumno

Publicado por maria orellana (1 intervención) el 31/07/2010 23:35:12
solo necesito una ayuda para hacer un programa de un grupo de alumnos calculandola nota y la media de esas notas por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar