Developer - Programacion en 2 y 3 Capas

 
Vista:

Programacion en 2 y 3 Capas

Publicado por Julio Roberto Escobar (1 intervención) el 14/03/2003 15:05:12
Hola a todos:
Necesito de su ayuda: Quisiera saber que es programacion en 2 y 3 capas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en 2 y 3 Capas

Publicado por Byron (18 intervenciones) el 11/04/2003 01:58:09
Segun he estado consultando la programación en n capas es la cantidad de partes en las que divides tu aplicacion cuando esta en producción.

2 capas: Programación Cliente / Servidor. Un servidor de BD y las aplicaciones en los clientes. (VB - Sql server) Las aplicaciones se instalan localmente en los clientes.

3 capas: Programación Cliente / Aplicaciones / Servidor. Un Servidor de BD, un servidor de Aplicaciones (Almacena los ejecutables) y las estaciones de trabajo o clientes.

El concepto la verdad es más técnico, porque por lo general la programación en 3 capas es la que usamos la mayoria de los usuarios oracle, almacenamos los ejecutables en un servidor (mediante unidad logica), se instala la base de datos en otro servidor y por ultimo las estaciones clientes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en 2 y 3 Capas

Publicado por Ricardo Caceres (1 intervención) el 20/12/2006 18:18:42
si he desarrollado un sistema donde los codigos estan almacenados en una carpeta x en el server...... el sistema esta desarrollado en php con mysql.....

y por supuesto la db tambien....

y para ingresar al sistema debes teclear:

www.xxxx.com/gestion/sistema/index.html

estamos hablando de una programacion en 3 capas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en 2 y 3 Capas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/10/2007 20:56:13
hola quisiera que me ayudaras a conocer en que consiste la programacion n capas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar