Developer - Validar campos en modo 'ENTER-QUERY'

 
Vista:

Validar campos en modo 'ENTER-QUERY'

Publicado por Sarto (2 intervenciones) el 20/10/2004 14:06:13
Buenas....
Pues mi pregunta es la eterna pregunta que siempre nos hemos hecho en el proyecto en el que estoy ahora mismo. ¿como se puede validar un campo de un formulario en modo enter-query sin utilizar el disparador pre-query??.

El When-validate-item no se ejecuta en modo enter query y el disparador key-next item solo saltaría si me muevo por teclado...asi que estoy hecho un lio....

El disparador pre-query no quiero utilizarlo porque me gustaria que las validaciones saltaran al salir del campo no al ejecutar la consulta.

Graciasssss!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar campos en modo 'ENTER-QUERY'

Publicado por Cybernauta (9 intervenciones) el 22/11/2004 15:43:09
La idea de trabajar en Oracle es de entender su logica de operación y no intentar hacer que trabaje como queremos nosotros.
En cierta forma su diseño esta encaminado a trabajar de una forma, el diseñador de esa parte del oftware (ENTER-QUERY) sin duda te diria "pero yo no lo diseñe para que hagas eso".
El costo de la funcionalidad del Developer esta en su flexibilidad limitada.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar