Developer - ficheros/reports - forms modo web

 
Vista:

ficheros/reports - forms modo web

Publicado por josem (1 intervención) el 25/11/2004 09:29:46
Hola,
por favor a ver si alguien sabe:
- Desde un forms genero un fichero, antes lo hacía en modo cliente y no tenía problema, ahora hemos pasado los forms a modo web en un servidor unix; al generar el fichero lo hace en el servidor, y lo necesito en local en el PC; ¿como puedo hacerlo?
- Desde esos mismos forms (en modo web en servidor unix) quiero lanzar reports. ¿hay algún problema? ¿se hace igual que desde modo cliente o necesita alguna instrucción distinta? supongo que necesitaré para compilar los reports en unix un script especial como hago con los forms..
Gracias a quien pueda ayudar, no sé como avanzar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros/reports - forms modo web

Publicado por Cybernauta (9 intervenciones) el 25/11/2004 15:28:19
Jose, sobre lo primero que pregunta no se que decirte, pero lo segundo quizas pueda ayudarte.
Trabajo con un servidor Linux asi que debe ser similar; aqui trabajamos con el 9 ias asi que hay un directorio virtual y un servidor de reportes. Cuando se lanza el reporte, este apunta al servidor de reportes que esta configurado, asi que previamente en la cadena donde disparas el reporte debes haber incluido el nombre de este servicio. Me hubiera servido saber en que version de forms estas trabajando, yo estoy en la 10g que es equivalente a la 9.4, sin embargo hay un poco de diferencia con la 6.
Lamento no poder ser de mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar