Developer - Mr.

 
Vista:

Mr.

Publicado por Luis Rodolfo López Pineda (4 intervenciones) el 30/11/2004 05:46:44
Necesito la ayuda de los expertos en Reports Builder. Sucede que tengo un Reporte que funciona muy bien en un servidor de pruebas, y cuando utilizo éste mismo reporte en otro servidor, con exactamente la misma información, todo el diseño del reporte se me arruina, por ejemplo: me le cambia el tipo y el tamaño de letras, desaparecen líneas que le había colocado para que el reporte se viera más atractivo. ¿Sabe alguien que está sucediendo? ¿Debo llamar a un exorcista....Jejejeje? Por favor necesito su ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mr.

Publicado por José Manuel (15 intervenciones) el 01/03/2005 17:19:53
Hola por lo que expones , creo que tienes problemas de configuración en variables de ambiente, revisa y compara en los dos servidores el Registro de Oracle, verifica que sean iguales o que cumplan las especificaciones que quieres.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mr.

Publicado por el bato (1 intervención) el 15/03/2006 19:32:57
Ya sabemos quien es usted señor rodolfo, sabemos su vida, trabaja en el banco de guatemala y vive en la zona 5. Y lo del exorcista es una mala broma. Y estudio en la Landivar. Hoy lo vimos entrar al banco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vato

Publicado por luis (1 intervención) el 08/11/2008 02:21:44
Olazz a t0a la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar