Developer - Host para ejecutar script en unix

 
Vista:

Host para ejecutar script en unix

Publicado por Bego (1 intervención) el 27/01/2005 10:07:22
Hola a todos/as,

tengo un pequeño problema al ejecutar un host desde el código pl/sql escrito en un form.

He de lanzar un script unix que está en una carpeta de mi servidor de aplicaciones, lanzo la orden desde forms host() con la ruta y el nombre del script q tiene que ejecutar y no lo hace, sin embargo si esa instrucción la ejecuto desde la consola de Unix, si se ejecuta correctamente, lo cual me hace pensar que es problema del usuario puesto que para ejecutar forms estoy conectado con un usario de base de datos y para ejecutar el script desde la consola estoy conectada con un usuario del sistema operativo.
Como podría comprobar que es esto? o si piensas que puede ser otra cosa me puedes decir que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Host para ejecutar script en unix

Publicado por Edison Vallejo (1 intervención) el 29/05/2007 19:06:35
Hola Bego,

Tengo, exactamente el mismo problema en linux, por favor encontraste alguna solución?

Muchas gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Host para ejecutar script en unix

Publicado por carolas (1 intervención) el 27/08/2008 22:57:33
amigo comprate un libro por favor no hagas el oso ok .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar