Developer - como descargar el api POI

 
Vista:

como descargar el api POI

Publicado por Monica (1 intervención) el 16/12/2005 17:52:25
Hola¡ necesito ayuda para descargar el api POI, llego a la pagina http://apache.org.es/jakarta/poi/ pero a partir de ahi me aparecen un arbol de carpetas y no se que descargar ni como, hasta ahora todas las librerias que me he encontrado han sido .jar.
Necesito la libreria para JDeveloper

Muchas gracias¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como descargar el api POI

Publicado por Ivi (1 intervención) el 02/04/2006 03:55:46
yo tambien necesito ayuda para eso!!! necesito descargar la libreria poi; es decir el poi.jar pero no se como!!! ayuda!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el api POI

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 27/07/2008 04:02:41
pues mira le das en cualquiera de las ligas y te mandan a las carpetas dale un clic y alli en cualquiera aparece el nombre de la api, ahorita esta la 3.5 beta pero tambien puedes bajar la 3.0.2 final...espero y te ayude cualquier cosa me mandas un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el api POI

Publicado por gustaavo (1 intervención) el 25/11/2009 05:02:35
Tiene que ser .jar te recomiendo que utilises eclipse porque con el jdeveloper noi vas a poder hacer eso que kikeres!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar