Developer - Problema con Developer en XP

 
Vista:

Problema con Developer en XP

Publicado por Ismael (1 intervención) el 09/01/2006 12:44:44
Buenos días,

Hemos cambiado el sistema operativo a XP y se ha instalado Oracle
Developer 6i.
Tengo algunos problemas al imprimir (el runtime de reports está
instalado).
El equipo se bloquea.

"Reports BackGround Engine ha detectado un problema y debe cerrarse"
y en el Informe de errores aparece:

AppName: rwbe60.exe AppVer: 3.0.0.0 ModName: ntdll.dll

Alguien puede ayudarme. Estoy casi seguro que existe algún problema
con XP.

Gracias

Isma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Developer en XP

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/01/2006 16:46:50
Yo tb tengo el mismo problema quien puede ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Developer en XP

Publicado por abel penate (1 intervención) el 23/05/2006 18:56:07
yo tengo el mismo problema, somebody help us!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Developer en XP

Publicado por JP (1 intervención) el 03/02/2009 22:01:21
le puedo dar los 2 escritorio y silla) en 215 cualquier cosa me pude hablar al 7766-5166
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Developer en XP

Publicado por Cristian Aldea (1 intervención) el 29/09/2009 19:46:19
El error se debe a una errónea configuración en la impresora. Se debe ir a Inicio, Impresoras, botón secundario sobre la impresora, preferencias de impresión, opciones avanzadas, y comenzar a variar algunos valores como por ejemplo establecer que se imprima en blanco y negro, o si la impresora trabaja con Post Script se debe modificar el nivel de lenguaje de 3 a 2, etc. Con eso debiera bastar, de lo contrario bajar nuevamente el driver e instalarlo y hacer lo antes comentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Developer en XP

Publicado por Joan.F (1 intervención) el 23/03/2006 20:22:15
Me pasa lo mismo con el juego Pro evolution soccer 5 ja no se que hacer hasta canvie la targeta grafica como tu y muchos que nos pasa buscamos por internet no se que debe ser.algo de windows pero como solucionarlo sabes el metodo o no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Developer en XP

Publicado por Hector Galeano (1 intervención) el 26/02/2008 18:49:07
tengo problema cuando quiero imprimir y me sale este mensaje Rwbe60 Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpida
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar