Developer - Problemas al imprimir

 
Vista:

Problemas al imprimir

Publicado por RB (2 intervenciones) el 26/01/2007 12:01:08
Hola,
Con Developper 6i, tenemos problemas al imprimir sobre impresoras LaserJet 4000N y 4050N y 4100N. No sabemos porqué pero el mismo formulario sale bien, o sale desplazado, ... según la impresora/driver/etc. (no hemos encontrado todavía una relación causa-efecto).
Alguien tiene algún problema similar? Alguien lo ha tenido?
Gracias
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Pia (1 intervención) el 13/02/2007 15:12:48
Mi problema es similiar, tengo un reprote que desde report se ejecuta y visualiza "Justificado", al emitirlo desde una aplicacion (Oracle) el reporte sale solo indentado al ladoizquierdo y el derecho sale desordenado.
Me gustaria saber como solucionar para que quede en la aplicacion tambien "Justificado"
Gracias
Pia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por rb (2 intervenciones) el 13/02/2007 15:26:36
Mi problema ya lo solucioné, y era un tema de parámetros en el driver de la impresora. En dos lugares estaba informado A4, pero todavía faltaba otro lugar donde meterlo, que solamente se veía desde el servidor de impresión.
Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar