Developer - agua verde por no cuidar en el invierno

 
Vista:

agua verde por no cuidar en el invierno

Publicado por Antonio Moreno Raso (1 intervención) el 19/02/2007 19:09:04
Hola. Tengo una piscina que he dejado sin cuidar durante el invierno. Esto a ocurrido por que lleva dos años si lechear el gresite y quería vaciarla para que en el verano estuviese en condiciones, ya que con el cloro el lecheo se lo come. Ahora esta prohibido el vaciado de la piscina por el periodo de sequía que sufre Andalucía.
Me gustaría sabe que productos y protocolo debo de emplear para devolver al agua el estado optimo de uso.
Estoy muy agradecido con antelación a quien me pueda ayuda

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agua verde por no cuidar en el invierno

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 15/03/2007 23:28:00
Hechale bicarbonato de sodio revuelto con cloro en polvo, pero mas bicarbonato que cloro, asi no habra problemas con la ley, ya que el bicarbonato absorbe el "Na" dañino que contiene el cloro y el cloro actua como siempre, pero sin perjudicar el ambiente, hechale ademas sulfato de potasio con un poco de leche de soya!!! esto tambien ayuda!!!! dejalo reporsar y me cuentas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agua verde por no cuidar en el invierno

Publicado por Cubrisa (2 intervenciones) el 12/03/2009 11:28:49
CUBRISA
Avd. Rodalet,4 nave 26
San Vicente del Raspeig (Alicante)
902 32 80 32 / [email protected]
Cubrisa amplia la garantía hasta 10 años. Alicante marzo 2009

Los productos instalados en el año 2009 disfrutaran del nuevo servicio de GARANTÍA 10 de que son beneficiarias las instalaciones de Cubrisa. Empresa líder en cubiertas de piscinas, el equipo directivo está claramente comprometido con la seguridad y la calidad, conocedores para los nuestros es lo más importante. Por eso los materiales con los que realizamos las cubiertas son de excelente calidad y pasan todos los controles técnicos. Nuestra filosofía se basa ante todo en la calidad y acabados.
En Cubrisa la seguridad para la familia es lo que más importa acompañado siempre de calidad, eficacia, rapidez, asesoramiento, y profesionalidad.
Visite nuestro nuevo catálogo renovado en www.cubrisa.es o http://blog.cubierta-piscinas.com.
La calidad de los productos que la firma emplea en la elaboración de las cubiertas les permite ofrecer a sus clientes una garantía de hasta 10 años en todas ellas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agua verde por no cuidar en el invierno

Publicado por Cubrisa (2 intervenciones) el 27/03/2009 13:15:32
Cubrisa amplía la garantía de sus cubiertas a 10 años

La empresa Cubrisa, fabricante e instaladora de cubiertas telescópicas para piscinas, amplía la garantía de los productos instalados durante 2009 hasta 10 años.
Compuesta por un conjunto de profesionales que dedican todo su esfuerzo al desarrollo e investigación de cubiertas para conseguir satisfacer al cliente día a día, la empresa confía plenamente en los materiales con los que realiza sus productos, y por eso amplía el servicio de garantía, continuando con el compromiso adquirido por la compañía desde sus inicios: seguridad y calidad, sin olvidar el asesoramiento y la profesionalidad.
Ya puede consultarse su catálogo renovado en www.cubrisa.es o en http://blog.cubierta-piscinas.com.

Para más información:
Cubrisa
Avd. Rodalet, 4, nave 26
03690 San Vicente del Raspeig
(Alicante)
Tel.: 902 328 032
www.cubrisa.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar