DirectX - ecualizador

 
Vista:

ecualizador

Publicado por Jose Oscar (1 intervención) el 08/08/2003 11:29:04
Hola , me gustaria hacer un reproductor de sonido , en visual basic 6 , pero no encuentro informacion , para saber hacer un ecualizador , ni tampoco se que rutinas utilizar. Alquien me puede hechar una mano , o sabe donde puedo encontrar informacion sobre ello?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ecualizador

Publicado por MAC (1 intervención) el 07/08/2004 10:25:58
encontré un control OCX muy bueno, VFmp3.
http://david90.freeservers.com/ocx/index2.htm
hice un reproductor.. y no salio mal... en modo gráfico te ofrece tres elementos: level, scope y spectrum... el unico que no me funciona es este ultimo. Este componente es freeware.
Hay otros que son bastante mejores, pero no son freeware... algunos de los que me he encontrao son excelentes, pero costaban una pasta.
Si te puedo ayudar en algo ahí tienes mi correo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecualizador

Publicado por Eduardo Vilca Achahuanco (1 intervención) el 03/11/2007 01:46:07
Hola que tal , queria saber si por favor podrias enviarme el OCX A mi correo por favor, Lo necesito urgente , Porfa ... El enlace no funca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecualizador

Publicado por Draser (2 intervenciones) el 05/10/2004 08:08:56
Oye tambien puedes utilizar el control de windows media buscato aprieta las teclas control + T y busca asta abajo si quieres mas informacion sobre las listas de reproduccion y todo eso pues mandame un correo y sobre los ecualizadores yo tambien busco en eso pero no he obtenido informacion un compa me dijo que con llamadas ala api pero no estoy seguro bueno si tu obtienes informacion del ecualizador porfavor mandamela bueno deja sigo buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecualizador

Publicado por DrAsEr (2 intervenciones) el 06/10/2004 05:45:59
Mira ya encontre como hacer ecualizadores y tambien como poner efectos de sonido como flanger, echo y todo eso nada mas que es un pedo ligero bueno si quieres mas info metete a esta web http://www.fmod.org/ y si llegas a dominarlo me dices como dominarlo por completo zaz y suerte con tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecualizador

Publicado por Jesús (1 intervención) el 10/07/2006 21:55:35
Amigos, tengo varios años de experiencia con desarrollo de aplicaciones de sonido en Visual Basic, tengo algoritmos para reproducir MP3, Wav, CD, etc, y cómo bajar y subir el volumen real de la computadora, pero me falta hacer un Ecualizador. Si alguien sabe podemos intercambiar información importante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecualizador

Publicado por Noel (1 intervención) el 18/04/2007 02:49:37
amigo mandme todo sobre lo que tengas de ese equalizador
si puedes mandame informacion de como puedo hacer reproducir musica en vb , y como puedo utilizar sus ondas sonoras para hacer un efecto de luces bueno
por fa esto es un proyecto
te lo agradecere mucho atte Noel de la EISPDM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar