DirectX - problema direct 3D

 
Vista:

problema direct 3D

Publicado por Carlos Sanchez (2 intervenciones) el 09/05/2005 06:32:13
mi problema es que no puedo hacer las pruebas de direct 3d que estan en el DirectX (inicio/ejecutar/dxdiag.exe)
y cada que intento abrir algun juego a pantalla completa con resolucion de 800*640 o menor me bota al escritorio ( se minimisa la ventana sin poder maximisarla de nuevo) y eso mismo me pasa con las pruebas de direct3D.

Tengo una Gforce4mx 440 de 128 mb
Pentium 4 a 2.4Ghz
512 ram
80 Gb HD

y quisiera añadir que este problema no se va formateando, y antes no lo tenia es un poco complicado espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema direct 3D

Publicado por fabricio (1 intervención) el 31/05/2005 15:21:32
a mi me pasa exactamente lo mismo....lo pudiste solucionar??? como hiciste!!! pleaseeeeee te agradeceria que me contestaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema direct 3D

Publicado por jose (3 intervenciones) el 20/09/2005 04:41:55
hola mira lo que podes hacer es chequear si esta bien introducida la placa de video en el motherboard.- para mi seria el primer paso-.(fijate sino hay suciedad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema direct 3D

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 30/09/2005 05:02:34
Eso ya lo he intentado y no funciona, ya tengo mas de 1 año con ese problema y he fotmateado minimo 2 veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linkskateboards

Publicado por lukas (2 intervenciones) el 29/04/2007 09:10:40
link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema direct 3D

Publicado por marco (1 intervención) el 28/06/2008 20:06:07
a mi me paso lo mismo ¬¬ no pudo hcer la prueba de direct3D y los juegos no los puedo abrir no se que pasa porfavor ayuda "_"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar