DirectX - directX 8.1

 
Vista:

directX 8.1

Publicado por elpoetaborracho (1 intervención) el 10/10/2006 12:18:57
Muy buenas, el otro dia me surgio un problemilla que me parece que no e logico, resulta que fui a instalarme la ultima version del Soundforge, la 8, pero no me deja instalarmelo pq m pide el directX 8.1. Y el problema es que ya tengo instalado el directX 9, con lo que se supone que al ser una versión superior cubre la inferior, si esto no fuera así entonces todo tendria logica.
Como información extra, el PC (AMD a 3'2 Ghz con 1 giga de ram y mucho dico duro) lo tengo al borde del reseteo pese a que tiene unos tres meses de vida pero he instalado y desinstalado demasiado y me da algunos problemas siempre que inicia, por eso quiero limpiarlo para ponerle solo lo que necesito.
¿podeis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:directX 8.1

Publicado por Haplo (1 intervención) el 25/01/2007 19:16:59
Saludos,

Yo también tengo el mismo problema, todos los juegos que tengo en casa que necesitan el DirectX 8.1 no me funcionan y tengo instalada la versión 9.

A ver si alguien nos ayuda....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar