Director - NECESITO MANUAL con solo código lingo

 
Vista:

NECESITO MANUAL con solo código lingo

Publicado por Kalikeño (1 intervención) el 17/11/2001 08:43:27
Me gustaria tener una libreria con solo codigo lingo, (funciones desde la mas sencilla hasta las variables mas complicadas) ¿donde podria conseguirlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO MANUAL con solo código lingo

Publicado por Brayan (1 intervención) el 18/06/2007 23:22:15
Hola, mira mi tesis de graduación de Ingenieria Informatica esta basada en la creación de una libreria de Clases y componentes para el desarrolo de aplicaciones multimedia utilizando Director MX, si te interesa me puedes escribir te envio la version beta que tengo terminada y la pruebas, asi colaboras con nuestro equipo de desarrollo a mejorarla y añadirle funcionalidades.
Atentamente
Ing. Brayan Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MANUAL con solo código lingo

Publicado por reenzo (2 intervenciones) el 31/07/2009 06:33:23
por favor, me puedes enviar a mi tambien, te agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO MANUAL con solo código lingo

Publicado por vladimir (1 intervención) el 09/09/2010 05:16:35
hola Ing. Brayan Alonso he leido tu respuesta y me interesa tener esa info tuya de tu tesis si es que no tienes inconveniente alguno de compartir tu aportacion
saludos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar