Director - botones encima del movie

 
Vista:

botones encima del movie

Publicado por ivan Nuñez del arco (3 intervenciones) el 17/11/2008 00:58:20
Hola, soy nuevo en director mx, desearia poder poner botones que he creado en photoshop (psd) encima de un video, pero al publicar este boton desaparece, a pesar que el orden de los sprites esta correcto?, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones encima del movie

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 17/11/2008 16:38:47
hola ivan, debes revisar si el video tiene asignada la propiedad "direct to stage"
de ser asi no podras ver nada por encima de el...

Saludos, Osmel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones encima del movie

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 17/11/2008 18:31:08
Gracias Osmel por la respuesta... te cuento que si lo hice, pero esta propiedad solo me sale cuando importo el video como Quicktime, pero al hacerlo este pierde mucha calidad. Todo lo contrario pasa cuando lo importo al Director como windows media, tengo buena calidad pero no veo la opcion de DTS (direct to stage).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones encima del movie

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 18/11/2008 00:38:53
Hola Ivan, es necesario que los botones esten ubicados sobre el video, no podrian ir un poco mas abajo o en otro lugar ?
Trata de manipular la propiedad DTS desde lingo a ver si obtienes resultados, de todas formas haré una prueba y te comento.

Saludos Osmel Lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

boton activado/desactivado