Director - lingo Juego arcade: S*Bert

 
Vista:

lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por Maria Isabel (7 intervenciones) el 05/05/2009 23:38:32
tengo que entregar una practica en la universidad,si alguien dominara etso me podria exar una mano,es una practica muy larga,asi k poneros en contacto cnmg x l correo y os la envio a ver que sabeis hacer,muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 06/05/2009 21:26:15
Hola, en realidad no has especificado bien como te podemos ayudar, y tampoco dejaste tu e-mail, pero bueno aqui estamos, si quieres escribes directo a mi e-mail ok, a ver si te puedo ayudar en algo....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por Maria Isabel (7 intervenciones) el 06/05/2009 22:10:55
aki te dejo mi correo [email protected] o me das el tullo y te mando la practica a ver si me pudieas ayudar.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 07/05/2009 06:41:17
Te envie un correo, dime si te llego y si no me escribes a [email protected]

Saludos, Osmel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por maria isabel (7 intervenciones) el 08/05/2009 09:50:21
si que me llego el correo,ya te he mandado la practica para que la veas.
ya me dices si te ha llegado o no.
muchas gracias
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 18/05/2009 16:14:44
Hola maria, no ha llegado nada, es posible que te haya revotado devido a una falla en la conexion que tuve por estos dias...

Si aun estoy a tiempo de ayudarte lo envias de nuevo ok...
Saludos, Osmel Lazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por maria isabel (7 intervenciones) el 18/05/2009 23:35:55
ok.no te preocupes,voy un pocoi justa de tiempo,xk la tengo k entregar el 25 aunk sea algo exo,xro te lo mando por si supieras como funciona.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por maria isabel (7 intervenciones) el 20/05/2009 23:56:44
hola,ya te he mandado la practica,dime si te ha llegado o no para volver a mandartela si eso
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lingo Juego arcade: S*Bert

Publicado por maria isabel (7 intervenciones) el 21/05/2009 17:02:01
alguien me podria explicar como puedo hacer un test con director lingo y que me den el resutado del test al concluirlo?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar