Director - Niveles de UNDO en Director MX????

 
Vista:

Niveles de UNDO en Director MX????

Publicado por juan (3 intervenciones) el 20/11/2009 12:46:02
Hola muchachos/as del foro.
Recientemente estoy ingresando al mundo del director mx con el fin de hacer cdroms interactivos. Me consegui el tutorial de lynda.com y estoy empezando por ahi.
va bien.
El tema es que estoy notando que el director mx tiene un solo nivel de undo (deshacer) al trabajar?
es esto posible o tengo algo mal configurado?
y lo mas importante:
VOY A PODER TRABAJAR CON ESTE PROGRAMA ASI???

ayuudaaaaaaa
gracias miles.,
jotace
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Niveles de UNDO en Director MX????

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 23/11/2009 01:31:32
Pues ahora que lo mencionas, creo que si es un solo nivel, en cuanto a lo de trabajar así, claro que se puede, de hecho casi nunca he tenido que utilizar esa función, por mi parte solo me queda decir que te recomiendo el Adobe Director, creo que tu solito te iras dando cuenta de lo potente que es, ya esta disponible la versión 11.5

Saludos Cordiales, Osmel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias y pregunta

Publicado por juan (3 intervenciones) el 23/11/2009 13:11:19
gracias osmel!
estoy de a poco entrando en el mundo del director y del lingo. me recomendas saber ese lenguaje para manejarme mejor con el director?
yo lo usaria para hacer cdroms interactivos.
en tal caso, tendras algun link o tutorial sobre lingo?
gracias de nuevo
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias y pregunta

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 24/11/2009 23:11:46
Hola Juan, pues si que te recomiendo director para crear cds interactivos, y mucho mas, tengo algunos manuales, postea tu email o escribeme al mio:
[email protected]

Saludos, Osmel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juan problema de correo

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 25/11/2009 23:10:20
Hola juan, te he enviado dos emails con algunos tutos, pero me ha revotado uno, me dice que mi dominio se encuentra en las listas negras de tu server...

Tienes algun otro mail al cual pueda mandarte los tutos ?

Saludos, Osmel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar