Director - ayudarme soy un novato urgente

 
Vista:

ayudarme soy un novato urgente

Publicado por serverus (1 intervención) el 18/02/2002 17:30:48
Queridos amigos tengo un proyestor que hacer y no tengo ni puñetera idea de como hacerlo, tengo creada una escena en 3ds max y esportada como w3d al director 8.5 shockwave, por ahora sin problema, ahora biene lo bueno, como consigo mover la camara con los cursores para crear un escenario virtual, he visto alguna aplicacion rulando pero no tengo ni idea, y a mi jefe se le ocurido esa ideita, ayuda por favor lo antes posible o pasare a la lista del paro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudarme soy un novato urgente

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 20/02/2002 10:20:44
Creo que se hace por medio de la librería. Hay una opción de 3D donde salen actions y triggers. Me parece que hay que jugar con esas opciones. Te aviso de que creo que en las acciones hay alguna opción en la que cuando te pones encima de ellas te dice que requiere de un trigger. Eso es que además de seleccionar una opción luego tienes que ir a triggers y seleccionar una de esas opciones.
Tal vez me he liado un poco pero espero que me hayas entendido.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar