Director - Click automatico?

 
Vista:

Click automatico?

Publicado por Tello (4 intervenciones) el 03/05/2002 18:24:06
Quiero hacer un click automatico, es decir que se realice un click en el stage o en algun sprite
como puedo hacerlo con lingo?

es decir que The ClickON de retorne un 0 o el valor del sprite
tengo este codigo
on mouseLeave
if the clickOn =15 then
--- aqui quiero activar el click esto para que cuando pase el mouse y salga no entre al if, es decir sea diferente de 15

hace algo
end if
end mouseLeave

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Click automatico?

Publicado por jeno (21 intervenciones) el 07/05/2002 16:47:35
hola quisisera que te expliques mejor. lo que se es que clickOn te guarda el numero de sprite que ejecutas verdad, esto con el mouse, si no clikas este valor no existe. ahora lo que supongo q tu quieres es executar un script pero sin aplastar el boton con el mouse, creo que para eso tienes el enter y exitFrame o los movie scripts no veo el uso.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico?

Publicado por tello (4 intervenciones) el 07/05/2002 17:29:53
el mouseEnter no me sirve, dado que utilizo una lista y pues quiero que se ejecute el scrip una vez que de click, entonces uso mouse leave. (doy click y se sierra la lista)

tengo el the clickon que tiene un valor ejm. 15 entonces entra al if, lo que quiero es hacer que clickon tenga un valir diferente para que no entre al if.

tks por tus comentarios

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico?

Publicado por jeno (21 intervenciones) el 13/05/2002 15:46:46
la verdad no te entiendo, quisiera que fueras mas claro con lo que quieres, explicame cual es el objetivo del trabajo, no de la programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico?

Publicado por tello (4 intervenciones) el 13/05/2002 18:56:23
Mi objetivo.- Es hacer consulta a una base de datos desde director, uso DataGrip.

Para esto estoy usando una lista de opciones eligo una para poder mostrar algun resultado, cuando la elijo se ejecuta un query a la base esto lo puse en un evento OnMOuseLeave.

mi problema es que cada vez que pasa el mouse y sale de la lista, pues se ejecuta el query.

La opcion que tome, es que verifico que objeto se le dio click ahora lo que quiero es hacer que otro objeto diferente a la lista tenga ese click, pero este click sea a travez de codigo, (que no lo haga el usuario).

u otro forma de hacerlo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico?

Publicado por jeno (21 intervenciones) el 14/05/2002 16:35:54
hola, disculpa es dificil entender, el mouseLeave significa que cuando sale el cursor de un objeto recupera los datos.....verdad, si esto sucede en un solo frame osea un loop va ha repetir siempre esta accion. que pasa si recorres un frame mas cuando recupere y cuando entre en el otro el mismo sprite haga que regrese!!! (claro el otro sprite es el mismo pero con diferente accion).asi:
OnMouseLeave
--recupera los datos
go to 5(que es el proximo, y en este goto the frame)
end
--en el frame 5
OnMouseLeave
go to 4
end

espero sea esto de lo contrario no te des por vencido y escribe!!!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico?

Publicado por tello (4 intervenciones) el 15/05/2002 01:02:15
Sigue igual
El query se sigue ejecutando y no quiero que se ejecute hasta que se elija otra opcion

al evento OnMouseUp no entra, yo creo que es debido a que el codigo de la lista lo usa.

mi idea es generar un click con codigo, pero veo que esta cañon, alguna otra idea

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/05/2009 15:48:00
para clicks automaticos esta el autclick 2.0

http://www.megaupload.com/?d=GZP0XR82
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar