Director - Como inserto un archivo HTML en director

 
Vista:

Como inserto un archivo HTML en director

Publicado por David (1 intervención) el 31/05/2002 11:23:18
quiero insertar un archivo html en director y que se vea dentro del proyector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sobre webXtra

Publicado por hectorpico (5 intervenciones) el 17/04/2003 21:51:10
muy fácil: consiguete el "WebXtra" y veraz lo facil que te resulta y todo funciona maravillosamente.
el Xtra no es gratis pero si lo desea te das una vueltecita por astalavista y lo consigues, de no ser asi me escribes y te lo mando
suerte y chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre webXtra

Publicado por maria (1 intervención) el 12/04/2005 18:02:56
hola me puedes enviar a mi el webxtra (es para abrir paginas web desde director,verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre webXtra

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 10/05/2005 12:43:22
Hola hector, tambien te pido el webXtra, si podes enviarlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como inserto un archivo HTML en director

Publicado por Ricardo Mansilla (8 intervenciones) el 09/05/2005 23:12:44
Amigo tambien quiero abusar de tu buena voluntad y pedirte el Xtra por favor.... es para terminar mi proyecto.... Gracias...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como inserto un archivo HTML en director

Publicado por rafael (1 intervención) el 21/02/2007 22:50:15
Tengo hechas algunas películas con Director 8. ¿Como inserto un archivo HTML para hacer una página web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar