Director - Videos

 
Vista:

Videos

Publicado por Juan P (1 intervención) el 22/06/2002 19:40:28
Hola! Tengo un problema, con el que espero que me ayudeis.

Hay alguna manera de modificar videos??

Cuando digo modificar, digo a modo de plugin, o algo parecido. El video puede estar en el formato que sea. He estado mirando, pero sólo puedo modiicar la forma de reproducción y no el fondo.
Si conoceis algun lenguje que lo permita, por favor indicarlo.

GRACIAS a todos los que se molesten en en leerlo, y más en contestar este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Videos

Publicado por Kybalión (85 intervenciones) el 26/06/2002 17:12:36
Juan P:
Me imagino que te refieres a la cuadratura del video, si es así, quizas te pueda ayudar lo que hice en una situación similar.
Queria que no se viese lo rectangular del video, así que me fuí a un editor de video "Premier" de Adobe y sobre el video y en otra pista superpuse una mascara negra de foco suave en forma ovalada ( tu puedes elegir la forma que quieras) construida de Photoshop
y edité el video. Aunque seguia mateniendo la forma rectangular, interiormente se veia dentro de un ovalo transparente.
Luego me fuí a director y en las propiedades del video desactivé Direct to Stage para que el negro del video se convirtiera en transparente.
Luego incorporé otras imágenes y por superposición cree una escena fantástica en donde el video era parte de la composición.
Prueba y cuentame luego como te fué.
Ahora, si no es la repuesta que buscabas, en el mismo editor Adobe Premier puedes encontrar efectos para deformar imagenes, te sugiero estudiar las muchas posibilidades que se te ofrecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar