Director - fotos con transiciones

 
Vista:

fotos con transiciones

Publicado por marcospe (5 intervenciones) el 05/09/2002 09:54:19
Hola, quiero hacer una aplicación muy sencilla pero no se programarla, quiero ir cogiendo fotos que las tendré numeradas en una carpeta y por medio de una transicion que salgan una una cada cierto tiempo.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos con transiciones

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 19/09/2002 01:12:06
Hola amigo, te cuento que es muy facil de hacer lo que vos quiere, pues bien, ya tienes creaa la carpeta con las imagenes que vas a hacer el Show de Imagenes, bien, importalas al Director en el Cast, luego debes poner en una sola line de tiempo las imagenes una a continuacion de la otra, luego ir a la Library Palette que se encuentra al lado de la opcion de informatino y en la misma hacer click en la opcion de listas de libreria, donde te saldra un nuevo menu y podras ver una con un nombre de animation al pararte encima de la misma podas ver tres opciones mas y debes escoger entonces Sprite Transition y apareceran las tranciones con que cuentas, ahhhhhh, como utilizarlas, pues acomoda las ventanas de modo tal que puedas ver el la ventana de Score y la de la libreria y has click sin soltarlo y arrastra una de las tranciones para encima de unas de las imagenes y haci con cada una de las imagenes, (podras ver como sale una ventana donde puedes configurar la transicion).

Luego para probar lo que has hecho rebobina la pelicula y PLAY, y ya esta

Si no te ayuda esto contáctame en

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar