Director - centrar nueva ventana

 
Vista:

centrar nueva ventana

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 20/12/2002 12:42:27
Muy buenas a todos,
tengo hecho un boton que al pulsar me abre una ventana nueva por medio del open con el tamaño que yo le he puesto en la pelicula. El caso es que quiero que esté a 1024x768 o 800x600 esa nueva ventana flotante salga en el medio y no en cualquier sitio.
¿Cómo lo hago? Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano

Itxaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar nueva ventana

Publicado por patxi (11 intervenciones) el 20/12/2002 14:05:58
En el menú Modify->Movie->Properties tienes una opción que es que la película aparezca centrada (no sé si está en todas las versiones). No tendrías más que activar esta opción en la película en cuestión.
Si no, dices q abres la película con el comando open, así q supongo que será una ventana que abres sobre tu aplicación principal. Puedes entonces ubicarla por código utilizando por ejemplo la propiedad rect de las ventanas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar nueva ventana

Publicado por centrar nueva ventana (95 intervenciones) el 20/12/2002 16:49:02
Perdona pero es que soy bastante mala en cuanto a lingo. Podrías darme un ejemplo respecto a como utilizar el comando rect.
En mi caso tengo un texto y quiero que al pinchar en unas palabras salgan unas ventanas determinadas en el centro, tal y como tú dices sobre la aplicación principal.

Muchas gracias y perdona por las molestias

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar