Director - URGE optimizar !!!

 
Vista:

URGE optimizar !!!

Publicado por Sergio Martínez (6 intervenciones) el 22/07/2003 17:28:45
Tengo que entregar un proyecto muy importante y cuando haciendo pruebas he intentado crear un proyector, este me pesa 3 Mg. Esto no es inconveniente si no fuera por que solo tiene un .dir de 16 KB.
He utilizado un cast externo e imagenes bmp, a 640x480 y 72 de resolución. No entiendo como pesa tanto. Como optimizo?. Que opciones tengo para reducir el peso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE optimizar !!!

Publicado por itxaso (1 intervención) el 22/07/2003 18:40:25
Lo que yo suelo hacer es usar un .dir vació que llame al primer archivo dir de tu película. Aunque no tenga nada más que un go to movie "x" , el ejecutable suele pesar algo más de 2 mb pero no creo que haya otra solución.

Tal vez alguien te pueda ayudar,
saludos,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE optimizar !!!

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 22/07/2003 18:47:16
Se me olvidaba! Al crear el proyector, en las opciones tienes posibilidad de comprimirlo. Pruebalo y haber que pasa

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE optimizar !!!

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 23/07/2003 10:25:16
Muchas gracias !!!
Voy a intentarlo a ver que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE optimizar !!!

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 25/07/2003 04:49:51
mmm... el optimizar es siempre muy sano solo que el peso de tu proyector no esta dado por el peso de tu cast, el cual dices que es muy ligero, la opcion que te dieron anteriormente es una buena regla con peliculas pesadas, muy largas, de diversos contenidos, etc.

Usualmente el peso del proyector es debido a los xtras que se adjunta al proyector, desde director 7, generalmente hay una serie de xtras predeterminados que se adjuntan dentro del proyector, algunos de ellos seguramente tu pelicula no los usa, ve al las propiedades de la movie en el area de xtra y quitale los que no sean absolutamente necesarios para tu proyector, esto reducira considerablemente el peso de tu proyector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar